Clifford, el gran perro rojo, tendrá una película live action

A principios de este año se filtraron algunas fotos del set de la próxima película de live action de Clifford, presentando un mundo de aspecto aterrador donde el perro titular tenía una forma más abstracta y espeluznante que el mejor amigo del hombre gigante.

Ahora, el primer vistazo a la película completa se filtró en línea y nos da un vistazo de cómo se verá el Gran Perro Rojo cuando la película llegue a los cines … y todavía es bastante atemorizante. Compruébenlo ustedes mismos debajo.

Clifford, el gran perro rojo, tendrá una película live action Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Dirigida por Walt Becker, Clifford: El Gran Perro Rojo se inspirará en los libros de Norman Bridwell del mismo nombre que siguen a un perro gigante y su dueña Emily Elizabeth. La película verá a Emily (Darby Camp de Big Little Lies) luchando por encajar tanto en casa como en la escuela, hasta que un día encuentra un pequeño cachorro rojo que está destinado a convertirse en su mejor amigo. Sin embargo, ella no ve venir el enorme crecimiento de Clifford, tomando al pequeño cachorro rojo y convirtiéndolo en un enorme canino. El cambio repentino atrae la atención de una compañía de genética, obligando a Emily y su tío Casey (Jack Whitehall de Good Omens) a huir con Clifford por la ciudad de Nueva York.

La película, que tiene un guión escrito por Jay Scherick y David Ronn y Annie Mumolo y Stan Chervin, se rodó en Inglaterra durante el verano. Jordan Kerner y Ila Lucchese de Scholastic Entertainment la están produciendo.

La próxima película de Clifford es solo el último proyecto realizado para dar vida al personaje clásico para una nueva audiencia. Amazon Prime y PBS Kids también están desarrollando una nueva serie de televisión basada en la franquicia.

¿Qué les parece? ¿Les gusta o les da miedo?

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Video reseña | Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Next Article

Radio Disney termina transmisiones en México

Related Posts