Durante una presentación realizada el día de hoy, Clip ha anunciado novedades bastante interesantes dirigidas principalmente a las Pequeñas y Medianas Empresas que buscan salir adelante en una época tan complicada como la que estamos atravesando debido al COVID-19.

En pro de que la economía de negocios como tiendas de abarrotes, panaderías o inclusive fondas puedan seguir generando ingresos, la marca inició su conferencia anunciando que sus terminales, tanto las más básicas como las más modernas, en estos momentos pueden ser adquiridas con 20% de descuento así como una promoción de 12 Meses sin Intereses, para que más y más personas puedan iniciar a recibir pagos con tarjeta, sin tener que exponerse de más.

De igual manera, las personas que decidan iniciar su nueva modalidad con Clip, gozarán de una característica de venta de tiempo aire para celulares, mismos que actualmente en el país representan un 80% de usuarios que siguen utilizando sus líneas en prepago. ¿Lo mejor de tod0? La ganancia que obtengas con ello será duplicada; sí, así como lo leíste, todas tus ventas obtendrán el doble de efectivo a tu favor.

Como tercer punto, se añadió que desde el primero de mayo, Clip inició una campaña sin precedentes con la que tu efectivo será depositado todos y cada uno de los días, sin importar si es festivo, fin de semana ni la empresa emisora de la tarjeta con la que te estén pagando. Día a día recibirás esos pagos en la cuenta de tu elección sin ningún tipo de problema, lo cual es nuevo en México.

Y por último, conocimos su plataforma de pagos a la distancia, que funciona de manera bastante similar a la de otras plataformas como Mercado Pago o Paypal, con la diferencia de que Clip aplicará la misma mecánica de disposición del dinero el mismo día en que generaste la transacción. Sin duda alguna, un proyecto bastante ambicioso que a más de uno beneficiará.

¿Y ustedes ya forman parte de la comunidad de Clipers? Si requieren más información les recomendamos acudir a su sitio web.