Coca-Cola lanza nuevo sabor: ¡fresa-sandía! en colaboración con Marshmello

Coca-Cola lanza nuevo sabor: ¡fresa-sandía! en colaboración con Marshmello | DAEMONIACA

Coca-Cola® Creations está lanzando un remix para su nuevo sabor de edición limitada: una colaboración con el artista nominado al GRAMMY Marshmello

Considerada como la primera bebida de la marca en ser co-creada con un artista, Coca-Cola® entrega, en una lata de edición limitada de Marshmello, la sensación de mezclar ritmos que encabezan las listas de reproducción. 

“Fue genial colaborar con Coca-Cola® en el lanzamiento de esta edición limitada”, dijo Marshmello. “Creamos una fusión vibrante de mis sabores favoritos en esta mezcla completamente nueva. Creo que su sabor es increíble y espero que a los fans también les guste”. 

Uno podría pensar que la Coca-Cola® edición limitada de Marshmello debería tener sabor a malvavisco (marshmallow en inglés), pero al igual que en sus actuaciones épicas, aquí la magia está en lo inesperado. La Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello  es una refrescante fusión de los sabores favoritos del artista, fresa y sandía, mezclados con un gran sabor a Coca-Cola®. 

“La música es poderosa para conectar comunidades y crear oportunidades para experiencias compartidas, al igual que  
Coca-Cola”, dijo Javier Meza, VP Senior de Marketing para América Latina de The Coca-Cola Company. “Para nuestro tercer lanzamiento de Coca-Cola Creations, el segundo en América Latina, buscamos agregar un remix inesperado de sabores a un gran sabor de Coca-Cola ®, y Marshmello es el colaborador perfecto. Es un paso emocionante para nuestra marca presentar la Coca-Cola® de edición limitada de Marshmello e invitar a los fanáticos a sumergirse en el mundo de Mello”. 

Conocido por su deseo de impactar positivamente la cultura con su música, la colaboración de Marshmello con Coca-Cola® invita a los fanáticos a experimentar el Melloverse por sí mismos. 

El sabor Coca-Cola Creations de Marshmello debutará en una acción inmersiva en Twitch el 9 de julio, antes de que el sabor se conozca en el mundo real, donde los fanáticos podrán participar de una aventura única y obtener acceso exclusivo al metamerch diseñado por Zepeto. 

A partir del 29 de julio, los fanáticos podrán escanear el código QR de la lata para ser transportados al centro de operaciones de Coca-Cola® Creations, centro online vía www.coca-cola.com/creations, donde la inteligencia artificial transformará sus emociones, mientras escuchan el más reciente tema de Marshmello en una pieza personalizada de arte digital. 

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
'Balada de pájaros cantores y serpientes', la precuela de Juegos del Hambre llegará a México en 2023 | DAEMONIACA

'Balada de pájaros cantores y serpientes', la precuela de Juegos del Hambre llegará a México en 2023

Next Article
vivo X80 Pro 5G llega a México y quiere revolucionar la cinematografía | DAEMONIACA

vivo X80 Pro 5G llega a México y quiere revolucionar la cinematografía

Related Posts