BigHit Entertainment, empresa conocida como el sello discográfico de Corea del Sur por contar con el grupo BTS, se caracteriza por tomar ideas desafiantes e innovadoras en la industria de kpop.

Desde la creación de videojuegos, películas, series y su propia línea original de Line bajo la marca BT21, ahora la agencia nos da la noticia del estreno de un dorama coreano basado en la vida de los artistas.

Dairy Sports informo que el drama llamado “Blue Sky” dio el primer paso para comenzar las audiciones y reuniones de directores.

La compañia de producción de drama Green Snake dijo: “Es correcto, tendremos una audición y una reunión de directores. Sin embargo, no ha habido un horario fijo para el futuro”.

El drama cuya dirección estará dirigida por el PD Kim Jae-hong. Se tratara sobre el momento en que los miembros eran estudiantes hasta después de su debut.

El medio comenta que las audiciones se procesan en este momento para los papeles principales y secundarios.

Los nombres de los roles principales de BTS, según los informes no serán los mismos que los nombres reales, también habrá muchos factores ficticios del drama.

Una vez que se haya organizado el reparto, la filmación comenzara en septiembre y está prevista para estrenarse el próximo año.

¡Esperamos con ansias el estreno de la serie!