Comienza el casting para Kraven El Cazador

Desde hace algunos años, Sony Pictures lleva planificando su historia para llevarla a la pantalla grande. Lo primero fue comprobar el interés del público con un spinoff de la historia de Spiderman con un antihéroe como Venom, estrategia que dio resultado y continuará como Morbius este año. Por esemotivo y con el terreno bien tentado, por fin se tienen noticias para comenzar a crear un largometraje con Kraven El Cazador.

De acuerdo al sitio Comicbook, la próxima cinta se encuentraa en las primeras etapas de desarrollo, las cuales incluyen el casting y locaciones para la misma. El mismo sitio se basa a su vez en los detalles mencionados por Illuminerdi, donde se afirma la búsqueda de los roles principales.

Con esto y con la asociación de Sony y Disney, no quedaría duda alguna que lo que depara al Universo cinemátográfico de Marvel en cuanto al plan que se tiene para Spiderman es la formación de Los Seis Siniestros , puesto que en la salida del primer tráiler de Morbius, podemos observar una interacción con Vulture (quién vimos en Homecomming donde también observamos a Scorpion), que en conjunto con  la salida de la cinta de Venom, Mysterio en Far From Home y por ahora el inicio del proyecto de Kraven, este hecho estaría más que confirmando este futuro.

¿Quién consideras que sería el indicado para el papel de Kraven?

Comienza el casting para Kraven El Cazador | DAEMONIACA

Comienza el casting para Kraven El Cazador | DAEMONIACA

Total
9
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Mega XP, el lugar ideal para los fanáticos de los juegos de mesa

Next Article

AMLO decide rifar el avión presidencial, aunque si ganas no te lo van a entregar

Related Posts