Comienza el casting para Kraven El Cazador

Desde hace algunos años, Sony Pictures lleva planificando su historia para llevarla a la pantalla grande. Lo primero fue comprobar el interés del público con un spinoff de la historia de Spiderman con un antihéroe como Venom, estrategia que dio resultado y continuará como Morbius este año. Por esemotivo y con el terreno bien tentado, por fin se tienen noticias para comenzar a crear un largometraje con Kraven El Cazador.

De acuerdo al sitio Comicbook, la próxima cinta se encuentraa en las primeras etapas de desarrollo, las cuales incluyen el casting y locaciones para la misma. El mismo sitio se basa a su vez en los detalles mencionados por Illuminerdi, donde se afirma la búsqueda de los roles principales.

Con esto y con la asociación de Sony y Disney, no quedaría duda alguna que lo que depara al Universo cinemátográfico de Marvel en cuanto al plan que se tiene para Spiderman es la formación de Los Seis Siniestros , puesto que en la salida del primer tráiler de Morbius, podemos observar una interacción con Vulture (quién vimos en Homecomming donde también observamos a Scorpion), que en conjunto con  la salida de la cinta de Venom, Mysterio en Far From Home y por ahora el inicio del proyecto de Kraven, este hecho estaría más que confirmando este futuro.

¿Quién consideras que sería el indicado para el papel de Kraven?

Leave a reply