La empresa KnuckleBonz ha lanzado a la venta esta edición limitada de Metallica para los verdaderos fanáticos de la banda por un costo bastante amigable, para los que tengan esa cantidad en estos momentos.

Basadas en el ultimo disco de MetallicaHardwired… To Self Destruct” encontramos las figuras de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo. Siendo esculpidas y pintadas a mano, estas joyas son dignas de ponerlas en una repisa… si eres super fan de Metallica, obvio.

Contando con solo 3000 piezas para la venta general, estas figuras de colección tendrán un costo de 149 dólares ( $3239 pesos mexicanos) cada figura, y el set completo tiene un costo de 536 dólares ( $11,600 pesos mexicanos ) y las puedes encontrar en la pagina oficial de Metallica, que aquí te la dejamos.

https://www.metallica.com/store/rock-iconz/

Así que, si tienes esa cantidad … aprovecha el ofertón y no te quedes con las ganas. La salida de estas figuras será a principios del próximo año pero, ya puedes apartarlas en el sitio web de la banda. ¡No pierdas esta oportunidad!

TE PUEDE INTERESAR:  Actualización: Pa´l Norte 2020 se cancela