Si eres fanático de los personajes de comic y sus distintas iteraciones en videojuegos o películas, seguramente has de saber que Deadpool, además de ser un carismático y sanguinario asesino mutante, también es un gran amante de las chimichangas. ¿Pero qué son? Aquí te lo contamos.

De acuerdo a Google, las chimichangas son un plato consumido principalmente en el norte de México y California E.U., con diferencias notables de preparación y consumo en los diferentes estados, como Chihuahua, Baja California, Sonora y Sinaloa. Es un burrito frito generalmente en aceite o manteca relleno de distintos contenidos de acuerdo a la preparación que tú quieras darle.

Tomando en cuenta lo anterior, nos dimos a la tarea de realizar en conjunto con el canal de YouTube de Gracie Cocina un par de recetas con distintas formar e ingredientes para que puedas realizar tu propia chimichanga y sentirte como un verdadero mercenario bocazas. Velas debajo:

Chimichanga rellena de queso crema y espinaca

Chimichanga rellena de queso y jamón

Como pueden apreciar, este platillo puede tener distintas maneras de prepararse sin embargo no hay una aceptada al cien por ciento como la definitiva pero si quieren seguir estos consejos, seguro les facilitan un tanto la vida.