Varias fuentes del medio han confirmado ya la precuela de John Wick, se llamará ‘The Continental’ y nos contará la historia de cómo fue que se unió este asesino a la orden que ya todos conocemos; Keanu Reeves protagonizará.

Cuando se le preguntó a un representante de Lionsgate si el remake televisivo, que se centrará en el funcionamiento interno del exclusivo Hotel Continental que sirve de refugio para asesinos, se lanzará antes del debut de la cuarta película en mayo de 2021, el Director de Operaciones de Starz, Jeffrey Hirsch, admitió que era poco probable.

“Hasta hoy, lo único que se ha fijado es la fecha de la cuarta película de la franquicia, pero aún estamos en el desarrollo inicial de la serie, por lo que probablemente saldrá al aire después”, dijo hoy en la gira de prensa de TCA en el verano.

La serie fue elegida por la emisora respaldada por Lionsgate en enero de 2018, proviene de Lionsgate TV y está siendo escrita por Chris Collins, quien se desempeña como showrunner. Otros miembros del equipo detrás de la franquicia de la película que produce el ejecutivo son Basil Iwanyk, de Thunder Road Pictures, Chad Stahelski, el guionista de la franquicia John Wick, Derek Kolstad, junto con Collins y David Leitch. Stahelski dirigirá el primer episodio.

TE PUEDE INTERESAR:  Confirman John Wick 5