Confirmado el remake de Resident Evil 3

Una de las noticias más esperadas por los fanáticos de Resident Evil, debe ser el esperado remake de su tercera parte, que como característica tiene a Nemesis de villano. Aprovechando que Resident Evil 2 fue todo un éxito en críticas y recepción, hoy ha sido revelado por eurogamer que la tercera parte está muy cerca de ser revivida en todo su esplendor para la actual generación de consolas.

Fuentes cercanas a su desarrollo sugieren que ha estado en desarrollo durante ya mucho tiempo, aún con el próximo lanzamiento multijugador de la franquicia, Project Resistance. Ambos estarían siendo trabajados por estudios de Capcom y podrían inclusive formar parte del mismo título al final.

El desarrollo del juego ha sido insinuado, más o menos, por Capcom en el pasado: el desarrollador sugirió que seguirían más remakes de su catálogo clásico si Resident Evil 2 se vendía bien y teniendo en cuenta la respuesta positiva de los fanáticos al rehacer Resi 2 de manera brillantemente espeluznante, el hecho de que Resi 3 esté en desarrollo debería sorprendernos poco.

Se espera que este título sea revelado al menos en un tráiler durante The Game Awards, y podría estar llegando en 2020.

Leave a reply