Sonic: La Película fue estrenada el pasado 14 de febrero, gozando con un gran éxito en taquilla y recibimiento entre los fanáticos de las películas animadas y los videojuegos. A pesar de esto, SEGA y Paramount Pictures no habían mencionado nada sobre su secuela, pero moríamos por esta noticia, sobre todo tomando en cuenta las escenas post-créditos.

Hace unos momentos, Variety acaba de revelar de manera exclusiva que Sonic The Hedgehog recibirá la secuela que merece y esta es la información que tenemos al momento:

“Paramount Pictures y Sega Sammy confirmaron el jueves que comenzaron el desarrollo de una secuela de la comedia familiar de acción en vivo. La secuela volvería a unir a los cineastas, con Jeff Fowler dirigiendo, y Pat Casey y Josh Miller escribiendo el guión.

Esta secuela todavía está en la etapa de desarrollo, por lo que aún no se han tomado decisiones sobre el casting o la fecha de inicio de la producción. Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara se encargarán de la fotografía, mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller son productores ejecutivos.

Si todo sale bien, podríamos estar viendo el regreso del erizo azul a la gran pantalla en el año 2022 y esperemos ya no haya pandemias mundiales. ¿Emocionados?