Luego de que vía Bloomberg se filtrara que la próxima semana Sony estaría llevando a cabo un evento para presentar la PS5, hoy la compañía lo ha hecho oficial y el próximo 4 de junio tendremos una transmisión de una hora enfocada en los juegos de PS5.

Por medio del PlayStation Blog, Jim Rian, jefe máximo de SIE (Sony Interactive Entertainment) dijo lo siguiente:

“Hemos compartido especificaciones técnicas y te mostramos el nuevo controlador inalámbrico DualSense. Sin embargo, ¿de qué sirve un lanzamiento sin juegos? Por eso me complace compartir que pronto te entregaremos un vistazo inicial a los juegos que vas a jugar luego del lanzamiento de la PlayStation 5 durante las fiestas de fin de año.

Los juegos que vienen para la PS5 representan lo mejor en la industria de los estudios innovadores en todo el mundo. Los estudios de todos los tamaños, tanto los más nuevos como los más establecidos, se han esforzado en desarrollar juegos que demuestren el potencial del hardware.Esta exhibición digital durará alrededor de una hora y, por primera vez, estaremos todos reunidos de forma virtual para experimentar juntos la emoción. La falta de eventos físicos nos ha dado una excelente oportunidad para pensar de forma distinta, invitarte a realizar este viaje con nosotros y, con suerte, estar más cerca que antes.

TE PUEDE INTERESAR:  Llega el Game Drive externo de Seagate para PS4 a México

Esto forma parte de nuestra serie de novedades de la PS5 y ten por seguro que, después de la presentación de la próxima semana, tendremos aún más para compartir.

Únete a nosotros en YouTube el 4 de junio a la 1:00 p. m. Hora del Pacífico para ver las novedades de la próxima generación de juegos. Espero que podamos llenarte de orgullo”.

Con los rumores del reboot de Silent Hill, Resident Evil VIII, remake del primer Dark Souls y mucho más, estamos seguros que nos harán sentir muy orgullosos de ser fans de PlayStation.