Descartes a Kant presenta A Night At The Theater, un concierto capitulado sobre el amor moderno.

El sexteto tapatío de rock-experimental presenta una serie web llamada A Night at the Theater (2020) como un regalo con contenido inédito para acompañar a sus seguidores en esta cuarentena. Se podrá ver los Lunes y los Jueves al medio día (hora de la Ciudad de México) en las cuentas de Youtube e Instagram oficiales del proyecto, otorgando episodios nuevos a partir del 18 de mayo.

Está compuesta por 15 episodios que incluyen cortometrajes y temas grabados de dos presentaciones que otorgaron dentro de las instalaciones del Teatro de la Ciudad (CDMX) y Teatro Diana (GDL), incluyendo la pieza ‘You May Kiss The Bride’ nunca antes presentada en directo cuya complejidad se asemeja a la pieza principal de un musical de Broadway.

Una puesta en escena dividida en tres actos multimedia en donde todo comunica; desde los vestuarios, hasta las coreografías y cortometrajes que integran la experiencia. Claro, todo con la música como columna vertebral. “El show estuvo pensado para realizarse en un teatro, en donde todos pudieran estar sentados, disfrutar y digerir lo que les presentáramos”, declaró Sandrushka Petrova, vocalista y compositora de la banda que afirmó que querían que esta experiencia fuera lo más distante posible a un concierto de rock –tradicional-.

Se trata de un nuevo brazo de su álbum Victims Of Love Propaganda, culminando con 3 años de trabajo creativo dedicado a la gestión y promoción de este material mediante el cual se expandió un mundo en el cual se exponen los puntos más hermosos, pero también los más violentos del amor moderno. Un verdadero ensayo construido con música, arte visual y conciertos en vivo.

Al respecto, Sandrushka afirmó que “estaba en un momento en el cual buscaba respuestas; este es un viaje en el cual encarno todos los roles de una investigación. Soy el detective, la víctima y el victimario; también soy el equipo forense que llega para recoger los restos de la relación como evidencia”, al final, su objetivo al construir este mundo de fantasía era “realizar una investigación sobre una relación re-contextualizada en un ficticio”. Se trata, poéticamente hablando, de “una autopsia del amor”.

Primera llamada… Segunda llamada… Prevenidos, Comenzamos.