Conoce Biblioteca, la nueva herramienta de TikTok y aprende a usarla

Conoce Biblioteca, la nueva herramienta de TikTok y aprende a usarla | DAEMONIACA

Ya sea en Dueto, Stitch, Pantalla Verde, u otros efectos en TikTok, las innovadoras funciones están inspiradas en las muchas formas en que los creadores de todo el mundo se expresan y dan vida a su creatividad.

Hoy, la plataforma presentó la última incorporación a su kit de herramientas creativas: Biblioteca, una nueva herramienta en la aplicación que brinda la oportunidad de acceder a una amplia gama de contenido, abriendo aún más las posibilidades de generar creaciones únicas.

La función Biblioteca también desbloquea una nueva categoría de contenido de entretenimiento, lo que facilita que las personas comiencen o participen en sus propias tendencias, utilizando clips de sus programas favoritos, GIF, memes y más al integrarlos sin problemas en sus videos de TikTok.

Para empezar, esta función se completará con contenido de GIPHY, incluida su colección de GIPHY Clips. Los clips GIPHY permiten compartir frases, momentos y reacciones populares, permitiendo que los cientos de millones de usuarios que usan GIPHY para animar sus interacciones ahora se expresen visualmente y con sonido.

Conoce Biblioteca, la nueva herramienta de TikTok y aprende a usarla | DAEMONIACA

Cómo utilizar la Biblioteca:

  1. Desde la pantalla de la cámara, toca el nuevo ícono de Biblioteca en la barra lateral vertical.
  2. Ya en la pantalla de la función, puedes desplazarte por el contenido de tendencias o utilizar la barra de búsqueda para encontrar algo específico.
  3. Una vez que hayas seleccionado el contenido, puedes recortar los videos a la duración que desees y volver a la pantalla de cámara para continuar capturando contenido.

Los clips GIPHY disponibles en el lanzamiento incluyen:

  • Reacciones: al igual que los GIF, el contenido que captura una reacción emotiva espontánea y con los que los usuarios pueden relacionarse hace que los clips sean perfectos.
  • Citas: frases memorables y momentos citables de personalidades destacadas.
  • Gente: el fandom es real, y la gente busca a sus celebridades, atletas, etc. favoritos para ayudar a expresarse.
  • Momentos icónicos: ya sea un discurso de premiación, personajes de televisión favoritos o un juego que cambia el juego, estos grandes momentos seguramente serán temas de conversación para compartir.
Total
12
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Alienware lleva la experiencia de juego a otro nivel con la más reciente actualización de sus Series X y M | DAEMONIACA

Alienware lleva la experiencia de juego a otro nivel con la más reciente actualización de sus Series X y M

Next Article
Welcome to Derry: HBO Max tendrá precuela sobre el origen de Pennywise | DAEMONIACA

Welcome to Derry: HBO Max tendrá precuela sobre el origen de Pennywise

Related Posts