Conoce HT-S40R, el nuevo sistema de cine en casa de Sony

Conoce HT-S40R, el nuevo sistema de cine en casa de Sony | DAEMONIACA

Sony ha presentado su nuevo sistema de cine en casa, HT-S40R, con 600W de potencia y surround 5.1, con bocinas inalámbricas traseras que prometen disfrutar un auténtico sonido envolvente.

HT-S40R ofrece una experiencia auditiva sinigual, con una combinación de barra de sonido, subwoofer y bocinas inalámbricas traseras, que proporcionan un sonido dinámico que inundará tu habitación. Su tecnología Dolby Audio, capaz de ofrecer un potente sonido que te llevará al centro de la acción, dará vida hasta al más pequeño detalle para un máximo nivel de entretenimiento para disfrutar de series, películas, deportes o música favorita. 

Conoce HT-S40R, el nuevo sistema de cine en casa de Sony | DAEMONIACA

El amplificador inalámbrico que alimenta a los parlantes traseros elimina las complicaciones para que el espectador únicamente se concentre en la diversión. Además, si quieres reducir aún más el uso de cables, se puede conectar a una televisión Sony Bravia compatible. Además, si quieres reproducir música desde tu smartphone, puedes hacerlo de forma simple, pues tiene Bluetooth.

El sistema de altavoces incluye cuatro modos de sonido: cine, música, sonido estándar y automático para elegir el que mejor se adapte a lo que se esté viendo o escuchando. También es posible elegir entre el modo Noche, que optimiza el equilibrio sonoro para escuchar todo con claridad incluso a un volumen bajo, y el modo Voz, que ajusta el sonido para acentuar las voces y que no perder ni una palabra.

El modelo HT-S40R estará disponible a partir de este mes de enero en tiendas Sony Store y tiendas departamentales.

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Nuevos póster exclusivos de The Batman | DAEMONIACA

Nuevos póster exclusivos de The Batman

Next Article
Vivobook Pro 15 OLED de ASUS llega a México | DAEMONIACA

Vivobook Pro 15 OLED de ASUS llega a México

Related Posts