Conoce la nueva Oster con tecnología Active Sense

Hace unos días tuvimos oportunidad de acudir a Liverpool Insurgentes para conocer las nuevas licuadoras de Oster, con tecnología Active Sense, un atractivo gadget para tu cocina que viene a revolucionar tu cocina por completo, y aunque pareciera un electrodoméstico más, creenos que es mucho más emocionante que eso.

Primero que nada, Oster ha desarrollado una nueva tecnología que innova en todo aspecto, ofreciendo un movimiento de cuchillas que va de un lado a otro, provocando que toda preparación que quieras desarrollar en este dispositivo, sea más que perfecta. Durante la presentación pudimos observar a una chef profesional, que en compañía de Paola Rojas dejaron maravillado al público al elaborar una deliciosa sopa de coliflor rostizado, y frappe de coco.

La tecnología de la licuadora posee un interesante añadido bastante parecido a la inteligencia artificial, que gracias a algoritmos adheridos, es capaz de detectar la presión y densidad del líquido para así decidir cuándo aumentar de revoluciones y hasta detener el trabajo final. ¿Lo mejor de todo? Incluye un vaso individual que puedes utilizar para prepararte smoothies, malteadas y hasta licuados.

Ya se encuentra disponible en tiendas y su costo es de $6,499.00 MXN.

Leave a reply