Conoce la table gamer más poderosa del mundo, hecha por ASUS Republic of Gamers

La nueva pantalla Nebula HDR y las opciones de panel de doble especificación para un juego glorioso.
Conoce la table gamer más poderosa del mundo, hecha por ASUS Republic of Gamers | DAEMONIACA

ASUS Republic of Gamers [ROG] anunció el lanzamiento de la Flow Z13, la cual según sus propias palabras, es la tablet diseñada para gaming, más poderosa del planeta.

La Flow Z13 incluye un procesador Intel® Core™ i9-12900H [12a generación] y una GPU para laptop NVIDIA® GeForce RTX ™ 3050 Ti y una una combinación de hasta 16 GB de memoria LPDDR5 de 5200 MHz increíblemente alta y un SSD PCIe® de hasta 1 TB lo cual le permitirá correr los juegos más recientes y exigentes sin ningún problema.

Inspirado en el ROG Mothership, la Flow Z13 aloja sus componentes detrás de la pantalla. Este diseño poco convencional para un dispositivo de juego permite que la Z13 se coloque por encima de un escritorio o mesa cuando está en uso, brindando un acceso mucho mejor al aire fresco que los portátiles para juegos tradicionales. Además, la falta de un mecanismo de bisagra permite una cámara de vapor más amplia y ventiladores más grandes gracias al espacio adicional dentro del chasis, todo mientras mantiene la máquina con un grosor de solo 12 mm.

Una cámara de vapor permite mucha más superficie para la transferencia de calor en comparación con los diseños de enfriamiento de heatpipe estándar, además del contacto con múltiples fuentes de calor, como la CPU, GPU y VRM simultáneamente. Esta robusta solución de enfriamiento permite que la Flow Z13 incluya hardware realmente increíble para su tamaño. Cuando se combina con un compuesto térmico de metal líquido, la Flow Z13 permanece sumamente silencioso incluso a plena carga, con una acústica que nunca supera los 40 dB. En cargas de trabajo más ligeras, la máquina puede funcionar con los ventiladores a cero RPM para una informática verdaderamente silenciosa.

El cuerpo ultradelgado y ultraligero es extremadamente portátil, mientras que una bisagra de 360° permite jugar como en una consola con un controlador o crear obras de arte con su lápiz óptico opcional. Corning Gorilla Glass protege la pantalla táctil, que viene en opciones de 4K 60 Hz y 1080p 120 Hz para juegos ultra nítidos o ultrafluidos. A pesar del diseño increíblemente portátil, la Flow X13 todavía tiene un teclado completo con 1.7 mm de recorrido de las teclas, así como una sólida selección de puertos, incluidos HDMI, USB Tipo-A y Tipo-C, y la interfaz XG Mobile para conectarse a ultra -familia portátil de GPU externas de ROG.

Conoce la table gamer más poderosa del mundo, hecha por ASUS Republic of Gamers | DAEMONIACA

Ahora, ¿quieres jugar de una forma un poco más tradicional? No hay problema, pues la cubierta de la pantalla funciona como un teclado completamente funcional con 1.7 mm de recorrido. Múltiples puertos USB permiten un acceso rápido a la precisión y exactitud de los juegos y aplicaciones que lo exigen. Debido a su factor de forma único, la Z13 también sobresale cuando se usa para jugar títulos que admiten gamepads. Los gamers pueden esperar una excelente conexión inalámbrica y pueden emparejar varios controladores para enfrentarse a algunos amigos con la acción clásica de pantalla dividida.

Como tablet para juegos, la Z13 es compatible con juegos móviles y táctiles, así como con juegos de PC tradicionales. Los controles táctiles receptivos se encuentran dentro de la pantalla de 13 pulgadas, permitiendo a los jugadores disfrutar de lo mejor de los juegos móviles sobre la marcha. Para los momentos en los que una pantalla no es suficiente, los dos puertos USB Tipo-C® admiten salida de pantalla para agregar monitores externos sin problemas. Y para potencia adicional para juegos o creación de contenido, una GPU externa XG Mobile está a solo un conector de distancia. Con un solo dispositivo, hay infinitas posibilidades.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nuevo trailer de La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck | DAEMONIACA

Nuevo trailer de La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck

Next Article
Jon Stewart dice que los duendes de Harry Potter "son antisemitas" | DAEMONIACA

Jon Stewart dice que los duendes de Harry Potter "son antisemitas"

Related Posts