Conoce las nuevas funciones de la GoPro HERO10 Black

La nueva actualización de GoPro HERO10 Black incluye soporte para el módulo de lente Max a una resolución de 5.3K a 60 FPS así como para el lente digital Superview y un video de 24 cuadros por segundo en producciones de cine y televisión.
Conoce las nuevas funciones de la GoPro HERO10 Black | DAEMONIACA

GoPro anunció hoy una nueva actualización para su emblemática HERO10 Black, lo cual brindará a los usuarios nuevas funciones y opciones de grabación, desbloqueo y alternativas aún más creativas para esta cámara de acción.

Si quieres actualizar tu cámara, solo debes sincronizarla con la app GoPro Quick.

Conoce las nuevas funciones de la GoPro HERO10 Black | DAEMONIACA

¿Cuales son las nuevas funciones disponibles en tu HERO10 Black?

1. Módulo de lente Max con 2.7K 4:3 ajustes: Max Lens Mod lente con gran angular para las cámaras HERO10 y HERO9 modelos Black. El ultra-accesorio permite un video increíblemente amplio y sin distorsiones, denominado Max SuperView, así como la última estabilización en video, acertadamente llamada Max HyperSmooth, que cuenta con bloqueo horizontal completo opcional de 360 ​​̊. Y con la HERO10 Black, el módulo de lente Max habilita un video 2.7K a 60 FPS en 16: 9 y relaciones de aspecto 4:3 para tomas POV más amplias y lo más estables posible. 

2. Lente digital SuperView de 5.3K: El lente más amplio y envolvente de GoPro ahora está disponible en 5.3K a 60FPS en la HERO10 Black. En 5.3K a 60 FPS, SuperView captura el punto de vista del usuario a una altura asombrosa, resolución y velocidad de fotogramas, lo que da como resultado una experiencia que “se siente como si estuvieras ahí”. SuperView es una de las modalidades de video favoritas para quienes buscan capturar su actividad como recuerdan haberla visto, sólo que mejor.  

3. Video de 24 cuadros por segundo: El video de 24 cuadros por segundo es uno de los predilectos para los productores de cine y televisión. La HERO10 Black ahora admite 24 cuadros por segundo a 5.3K, 5K, 4K y 1080p en resoluciones de video para llegar al siguiente nivel de experiencia visual. 

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Finaliza la producción de la serie 'Pancho Villa: El Centauro del Norte' | DAEMONIACA

Finaliza la producción de la serie 'Pancho Villa: El Centauro del Norte'

Next Article
Netflix será el nuevo hogar de Pokémon a partir de la nueva serie | DAEMONIACA

Netflix será el nuevo hogar de Pokémon a partir de la nueva serie

Related Posts