La famosa plataforma de streaming de anime lanzará ocho series originales que abarcan géneros que van desde la aventura, la fantasía, romance, ficción histórica y más. Se incluyen editoriales como Kodansha, el estudio de animación MAPPA y la marca propia de Crunchyroll Studios.

Los fanáticos del anime pueden esperar con esto una expansión de la comunidad, nuevas historias y perspectivas de creadores de todo el mundo.

El trailer de este proyecto incluye la canción ‘PA PA YA!’ de BABYMETAL. 

Míralo a continuación y te dejamos los detalles de cada proyecto:

 

  • In/Spectre – En esta Crunchyroll Original el romance sobrenatural se entremezcla con la fantasía y el misterio, según la pareja protagonista va resolviendo una serie de oscuros incidentes que azotan su mundo. Ya disponible en Crunchyroll.

  • Tower of God – Una producción de Crunchyroll y WEBTOON, basada en la serie “Tower of God” creada por SIU y publicada por WEBTOON. En esta serie de acción y fantasía oscura conoceremos el viaje de un joven que se abre paso a través de multitud de combates en una misteriosa torre, forjando vínculos, descubriendo las normas que gobieran el lugar y enfrentando terrores inimaginables mientras lucha por recuperar a la única amistad que jamás conoció. Animada por TELECOM ANIMATION FILM. Gestión de la producción de SOLA ENTERTAINMENT. Llegará a Crunchyroll en primavera de 2020.

  • Onyx Equinox – Es esta producción de Crunchyroll Studios creada por Sofia Alexander conoceremos a un joven azteca al que los dioses salvan para ser elegido como “campeón de la humanidad”, y se verá forzado a demostrar el potencial de la humanidad en una batalla que afectará a varias culturas Mesoamericanas tan auténticas como fantásticas. Se estrenará en verano de 2020 en Crunchyroll.

  • The God of High School – Una Crunchyroll Original basada en el cómic “The God of High School” creado por Yongje Park y publicado por WEBTOON. Esta serie repleta de acción nos presenta a un joven de preparatoria/instituto y a sus amigos compitiendo en un torneo épico en el que toman prestado el poder directamente de los dioses y en el curso del cual descubrirán una misteriosa organización… Con la promesa de hacer realidad sus más profundos deseos no les falta motivación para aspirar a la victoria en el torneo. Animación producida por MAPPA. Gestión de la producción de SOLA ENTERTAINMENT. Muy pronto en Crunchyroll.

  • Noblesse – Una producción de Crunchyroll y WEBTOON, basada en el cómic “Noblesse” de Jeho Son y Kwangsu Lee y publicado por WEBTOON. En esta historia de fantasía conoceremos a un poderoso vampiro de la nobleza que acaba en la civilización moderna tras un sueño de 820 años. Junto a nuevos amigos vivirá peligrosas aventuras y combatirá a una organización secreta, además de descubrir su pasado. Animación producida por Production I.G. Muy pronto en Crunchyroll.

  • Meiji Gekken: Sword & Gun (título provisional) – Japón, año 1870. Un antiguo samurái, un guardaespaldas de la yakuza, una taimada espía y una geisha asesina deberán adecuarse como puedan a la rápidamente cambiante era Meiji a la vez que intentan escapar de los pecados de su pasado…. Inspirada por hechos históricos. Una producción de Crunchyroll Studios. Muy pronto en Crunchyroll.

  • FreakAngels – Cuando la civilización llega a su fin de forma brusca y repentina, doce jóvenes psíquicos de 23 años de edad viven en las ruinas de la que fuera Londres y deberán controlar sus impulsos más salvajes para encontrar la mejor versión de sí mismos y así poder reconstruir la sociedad. Una producción de Crunchyroll Studios basada en las novelas gráficas de Warren Ellis y Paul Duffield. Muy pronto en Crunchyroll.

  • High Guardian Spice – En esta producción de Crunchyroll Studios creada por Raye Rodriguez cuatro valientes chicas entrenan para convertirse en grandes heroinas en la High Guardian Academy, donde formarán alianzas, descubrirán traiciones y explorarán sus verdaderas identidades mientras se preparan para proteger el mundo de una amenaza inminente y desconocida. Muy pronto en Crunchyroll.