Conoce las ventajas de Xbox Game Pass

Los servicios de streaming se han vuelto extrenadamente populares en los últimos años, ya que para el usuario es mucho más sencillo “rentar” beneficios como películas, gracias a Netflix, o innumerables canciones por medio de Spotify; esto por mencionar solo algunos. El mundo de los videojuegos no se ha quedo exento y Microsoft ya lleva un buen rato intentando posicionar Xbox Game Pass, ¿Qué beneficios tiene?

Primero que nada, y por si es que has vivido en una piedra todo este tiempo, Xbox Game Pass es un servicio de “renta” de videojuegos online, que por medio de la sólida plataforma a la que los californianos nos tienen acostumbrados, nos ofrece muchos beneficios que seguramente le van a interesar a más de uno. Primero que nada, por medio del ya mencionado, obtendremos un catálogo mensual de títulos que día a día van creciendo, y que tendremos a nuestra disposición el tiempo que queramos, sin ningún tipo de restricción ni limitación.

Conoce las ventajas de Xbox Game Pass | DAEMONIACA

Al inicio de sus andadas, Xbox Game Pass ya colocaba entre sus mejores títulos disponibles a grandes del género, como Halo 5: Guardians, Saints Row IV, Mega Man: Legacy Collection, entre algunos otros exclusivos de Microsoft Game Studios. No obstante, la compañía también ha querido aprovechar para sumar algunos clásicos de la generación pasada, y no cualquier clásico, en sus primeros días ya podíamos acceder a BioShock: Infinite, por ejemplo, así como Gears of War 3 y LEGO Batman, que no pasan para nada desapercibidos.

La compañía también ha venido reforzando la presencia de Xbox Game Pass en las distintas conferencias que ofrece en grandes eventos, como GDC – Games Developers Conference, E3 – Electronic Game Show y hasta en el popular Xbox Fan Fest, que se lleva a cabo en disrintas ciudades del mundo, pero que goza de una enorme fama y alta expectativa en México, precisamente. El pasado mes de diciembre, Phil Spencer aprovechaba para enfatizar y sugerir a todos los presentes en el evento a contratar el servicio, ya que además de todos los juegos que ya se tenían, se ha puesto mucho énfasis en que todos, absolutamente todos los exclusivos de la marca estarán llegando por medio del servicio de paga.

Conoce las ventajas de Xbox Game Pass | DAEMONIACA

En estos momentos ya vemos poderosas franquicias haciendo acto de presencia, y si dices ser un verdadero fanático de la marca, deberías saber que Sea of Thieves, Forza Horizon 4 y próximamente Crackdown 3, así como el ya confirmado Gears 5, podrán ser disfrutados al contratar tu suscripción a Xbox Game Pass.

¿Cuál es su costo?

Xbox Game Pass actualmente tiene un costo de $139.00 MXN y no es necesario tener Xbox LIVE Gold para poder contratarlo. De igual manera y si no quieres arriesgar tu valioso efectivo, puedes probar un mes gratuito del mismo para así convencerte de que esto, es lo que necesitas para seguir viviendo.

Ahora que si así lo deseas, pronto estaremos liberando una dinámica para que te lleves códigos de tres meses de Xbox Game Pass, gracias al apoyo de Xbox México. También estate pendiente de las redes de Dama Oscura y Sansilu, streamers con las que nos hemos aliado para regalarles esto y aprovechar para celebrar nuestros 25,000 likes en la página de Facebook.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

KINGDOM HEARTS III ya está disponible

Next Article

APEX Legends, el nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment

Related Posts