Conoce los OPPO Find X3 Neo y OPPO Find X3 Lite Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Conoce los OPPO Find X3 Neo y OPPO Find X3 Lite

Por la mañana les dimos a conocer que OPPO había presentado a nivel global su más reciente teléfono insignia, el OPPO Find X3 Pro, sin embargo la compañía también anunció hoy otros productos de la misma familia, y vaya que me han dejado sorprendido. ¿Por qué? Aquí te cuento.

OPPO FIND X3 NEO Y LITE

Los dos integrantes que completan la familia de los Find X3, llegan con diseños un poco más tradicionales pero no por ello menos atractivos, además de estar potenciados por interesantes características técnicas que, al menos en primera instancia, los convierten en una muy buena opción para el mercado móvil.

Conoce los OPPO Find X3 Neo y OPPO Find X3 Lite Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Por una parte, el OPPO Find X3 Neo, que vendría siendo el hermano “de en medio”, cuenta con una pantalla FHD+ AMOLED curva de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. El panel tiene certificación HDR10 y aloja una cámara selfie de 32MP, así como un lector de huellas dactilares integrado. El teléfono funciona con el chipset insignia Snapdragon 865 del año pasado combinado con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que tristemente no se puede expandir.

En la parte posterior tenemos una configuración de cámara triple encabezada por el mismo sensor principal Sony IMX766 de 50MP con OIS que se encuentra en los modelos insignia Find X3 Pro junto con una cámara de telefoto de 16MP, con un ultra gran angular de 13MP, así como un lente macro de 2MP. La parte posterior está texturizada con el diseño Glow de Oppo, que teóricamente reduce las marcas de manchas y las huellas dactilares.

Conoce los OPPO Find X3 Neo y OPPO Find X3 Lite Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El OPPO Find X3 Lite porta el siempre confiable Qualcomm Snapdragon 765G, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que nuevamente no es expandible. La pantalla es de 6.4 pulgadas y también con una frecuencia de actualización de 90Hz con resolución FHD + y un lector de huellas digitales integrado. La parte posterior cuenta con un lente primario de 64MP junto a un ultra gran angular de 8MP y dos módulos de 2MP para tomas macro y datos de profundidad. La batería del X3 Lite llega a 4.300 mAh y sorprendentemente es compatible con la carga SuperVOOC 2.0 de 65W, tal como sus hermanos más premium. El X3 Lite también es el único modelo de la línea que viene con un conector para auriculares.

Conoce los OPPO Find X3 Neo y OPPO Find X3 Lite Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Precio y disponibilidad

El OPPO Find X3 Neo de 12/256GB estará disponible en preventa desde hoy y hasta el 13 de abril por 819.90 euros en colores Galactic Silver y Starry Black, mientras que el OPPO Find X3 Lite de 8/128GB costará 469.90 euros en colores Galactic Silver, Astral Blue y Starry Black. Su llegada a México tampoco está confirmada, pero a diferencia de su hermano mayor, los vemos más probables de este lado del charco.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Todos estos juegos de Bethesda llegan mañana a Xbox Game Pass Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Todos estos juegos de Bethesda llegan mañana a Xbox Game Pass

Next Article
Usuarios lanzan petición contra la corrupción en MORENA Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Usuarios lanzan petición contra la corrupción en MORENA

Related Posts