Conoce todos los detalles de Windows 11

Conoce todos los detalles de Windows 11 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Luego de muchos años con actualizaciones menores, Microsoft ha celebrado un evento por la mañana para presentar la nueva versión de su sistema operativo, revelando de manera oficial Windows 11.

Esta actualización gratuita se encontrará disponible a partir del mes de septiembre aunque únicamente la podrán obtener los usuarios con hardware compatible a 64 bits. Los desarrolladores e insiders podrán acceder a una versión temprana de este OS a partir de la próxima semana.

Windows 11 incluirá una nueva interfaz de usuario, con una revisión del menú Inicio, mejoras de rendimiento y actualizaciones para mejorar la multitarea. Incluso incluye acceso a todas las aplicaciones de Android a través de la tienda de apps de Amazon.

Por otro lado, funciones como el auto HDR y la integración nativa con la app de Xbox, así como el xCloud estarán incluidos desde que entres por primera vez al home.

¿Habrá valido la pena la espera por esta nueva versión de Windows?

Total
22
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
James Wan le da la bienvenida a Amber Heard en Aquaman 2 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

James Wan le da la bienvenida a Amber Heard en Aquaman 2

Next Article
OnePlus Nord N10 5G disponible con Telcel a partir del 24 de junio en todo México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

OnePlus Nord N10 5G disponible con Telcel a partir del 24 de junio en todo México

Related Posts