El próximo sábado 19 de septiembre se festeja en todo el mundo el Día de Batman y para celebrarlo, DC preparó increíbles actividades para que los fanáticos del hombre murciélago conmemoren el 81° aniversario del vigilante de Ciudad Gótica.

En México, Emoción Deportiva preparó una carrera virtual de 6 y 12 kilómetros, que se desarrolla desde el 13 de septiembre y concluirá el próximo domingo 20, podrás utilizar una caminadora, bici fija o realizar tu actividad física favorita para completar la distancia seleccionada.

Los participantes de la Primera Carrera Virtual Batman 2020 recibirán en su domicilio una playera, medalla, número, kit de corredor y, una vez que hayan completado la carrera, un reconocimiento digital.

Podrás seguir la carrera en Facebook, Twitter e Instagram con los hashtags #BatmanVirtualRace2020 #CorreConEmocion y #VirtualRaceSeriesED.

En esta ocasión, el encendido de la Batiseñal será virtual y podrás verlo en directo en Twitter en la cuenta @DCComics súmate a la conversación con el hashtag #BatmanDay.

Recuerda que tienes hasta el 31 de octubre para probar el nuevo tema de Batman en Waze que, al lado del Acertijo, te acompañarán en tus viajes esenciales en auto y podrás escuchar su voz en español interpretado por el actor de doblaje Héctor Indriago.

Además, podrás seleccionar un ícono del Batimóvil personalizado y el estado de ánimo del Caballero de la Noche. Los conductores que quieran una experiencia un poco más malvada pueden optar por las instrucciones de voz del Acertijo en inglés interpretado por el actor Wally Wingert y en español por Alberto Figueroa.

TE PUEDE INTERESAR:  Mañana tendremos el primer tráiler de Aquaman

Visita www.BatmanDay.com y conoce todas las actividades que DC Comics tiene preparadas para el festejo, súmete a la celebración con el hashtag #BatmanDay y no olvides sacar la capa y ponerte la máscara este 19 de septiembre.