Consigue un año de PS Plus con 50% de descuento

Consigue un año de PS Plus con 50% de descuento | DAEMONIACA

Ahorra un 50% en una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus

Probar cosas nuevas siempre es bueno y por eso, PlayStation ofrece una oferta única por tiempo limitado para los usuarios que quieran probar de todos los beneficios de la comunidad de PS Plus, y así formar parte de una de las redes de jugadores más grandes del mundo.

Con esta suscripción a PlayStation Plus no sólo tendrás acceso al mundo épico del modo multijugador online y beneficios exclusivos como betas anticipadas o complementos exclusivos para algunos de los videojuegos más populares, sino que además gozarás de descuentos exclusivos en juegos y reservas para ahorrar aún más. Una inversión a largo plazo que definitivamente vale la pena.

Sumado a lo anterior, formarás parte de un programa mensual de recompensas donde podrás obtener de manera gratuita hasta dos juegos de PlayStation 4, con títulos adicionales de PlayStation 5 que se agregan a la lista con regularidad. Y si eres usuario de PS5, tendrás acceso a una colección especial de grandes títulos como God of War, Persona 5, The Last of Us Remastered, Bloodborne y más.

Además, con ella podrás tener acceso exclusivo a una nube personal, con hasta 100GB de almacenamiento para guardar el progreso de tus juegos y llevarlo a todas partes, ofreciéndote la oportunidad de llevar tus partidas al siguiente nivel; con el guardado en la nube, podrás transferir fácilmente tus datos de guardado de una consola a otra, sólo asegúrate de activar esta opción en tu consola Playstation.

Por tiempo limitado (hasta el 30 de agosto), los usuarios que no poseen una suscripción vigente podrán adquirir 12 meses a PlayStation Plus a $19.99 dólares; para hacer válida esta oferta, deberás visitar el siguiente enlace: store.playstation.com/product/IP9101-NPIA90005_01-PSPLUSDIS50OFF1Y.

Total
14
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
¡Epicland llega a Gran Sur! | DAEMONIACA

¡Epicland llega a Gran Sur!

Next Article
Cuatro looks perfectos para hacer deporte con alta tecnología | DAEMONIACA

Cuatro looks perfectos para hacer deporte con alta tecnología

Related Posts