Crea el soundtrack de tus vacaciones con Hard Rock Hotels

La música es un lenguaje universal y parte fundamental de la experiencia sensorial que vivimos durante las vacaciones. En palabras de Sergio Velázquez, vibemanager de Hard Rock Hotel Riviera Maya: “la música es como los zapatos, cada quien tiene su talla y modelo; y hay un modelo para cada ocasión. Igual en la música, hay géneros que nos acompañan para trabajar, otros para bailar y otros que son perfectos para disfrutar nuestras vacaciones”.

Crear momentos inolvidables es la función de un vibemanager, posición que existe en todos los Hard Rock Hotels del mundo y que como su nombre indica, genera la vibra que caracteriza la experiencia de la marca. Rock, pop, lounge y música electrónica son géneros que escucharás con frecuencia durante tu estadía, dependiendo el lugar donde te encuentres.
Desde que llegas al lobby comienza tu viaje sensorial, percibes un sutil aroma a madera, cítricos y cuero, después escuchas una melodía que te hace sentir que ya estás en modo descanso. En los pasillos encontrarás objetos musicales, ropa y accesorios de diversos artistas que han sido donados para formar parte de la colección de memorabilia del hotel.

Para crear la banda sonora de vacaciones ideal es muy importante saber leer a los huéspedes, prestar atención a su lenguaje corporal y a la respuesta que muestran ante lo que escuchan. “La música cumple con una función emocional para cada persona de manera diferente, por eso es muy importante identificar en dónde está tu audiencia y sobre todo saber a dónde los quieres llevar para crear un momento inolvidable”, explica Sergio Velázquez.
Uno de los pilares de la marca sostiene que “todo es uno” (all is one en inglés), es decir, que todos compartimos algo, todos conectamos con algo y eso es justamente lo que hace la música. Sin importar el idioma o el ritmo, hay canciones que nos conectan a todos y nos hacen disfrutar el momento.

“Nos gusta pensar que somos una tribu y compartimos el mismo origen, por ello buscamos que todas las personas que visitan nuestro hotel tengan la certeza de que serán bien recibidos en esta tribu”, finaliza Sergio.