Una persona cristiana en Estados Unidos demandará a la NFL por el show de medio tiempo

El pasado domingo, 2 de febrero, se llevó a cabo el Super Bowl en su edición 2020 y como cada año, el show de medio tiempo fue de los momentos más esperados por muchos; en esta ocasión con Shakira y JLo encabezando, y aunque las reacciones en torno al espectáculo fueron positivas hubieron algunos que no se lo tomaron nada bien.

Y es que de acuerdo a ABCNoticias, un comentarista cristiano demandará a la NFL por considerar que el show de medio tiempo ofrecido por estas bellas latinas, hasta cierto punto llegó a ser pornográfico.

Según explica a través de sus redes sociales, Dave Daubenmire piensa pedir 867 trillones de dólares, ya que cree que el show de esa noche “era más propio de un club de striptease que de un partido de fútbol”.

 ¿Hubo alguna advertencia de que su hijo de 12 años, cuyas hormonas recién comienzan a funcionar, podría tener una excitación sexual?, ¿Podría entrar a una sala de audiencias y decir: ´Ver lo que pones en esa pantalla me pone en peligro de fuego infernal?.

El espectáculo duróu un poco más de 15 minutos y fue visto por más de cien millones de espectadores en todo el mundo. Ni Shakira ni Jennifer López cobraron por el show, pero sus ventas se han elevado casi un 900 por ciento desde el pasado domingo de acuerdo con distintas fuentes

Leave a reply