Crunchyroll traerá That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond a México

Crunchyroll traerá That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond a México | DAEMONIACA

Crunchyroll anunció las fechas de estreno en cines para México (26 de enero) y territorios de habla inglesa, así como nuevos detalles que incluyen un nuevo póster y un tráiler de su próxima película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond.
 
La película, que se estrenó en Japón el 25 de noviembre de este año, se basa en la exitosa novela ligera escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah, y la popular serie de anime de aventuras y fantasía That Time I Got Reincarnated as a Slime. La serie sigue la historia de Mikami Satoru, un hombre promedio de 37 años que muere y se reencarna como la criatura menos extraordinaria que se pueda imaginar: una baba (slime). Inicialmente, las cosas son bastante sombrías. Es ciego, sordo y débil. Pero al combinar sus dos habilidades especiales, “Predator” y “Great Sage”, el recién nombrado, Rimuru Tempest, usará sus poderes de blobby para hacer amigos y enemigos por igual en un mundo nuevo y diverso. La historia independiente tiene lugar después del final de la segunda temporada de la serie de anime, que actualmente se transmite en Crunchyroll.com. Más detalles sobre la película serán revelados en los próximos meses. 


Sinopsis:
Una conspiración de larga data se arremolina sobre un poder misterioso ejercido por la Reina en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando una bada (Slime) que se convirtió en un Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos fraternales será puesto a prueba!

Crunchyroll traerá That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond a México | DAEMONIACA
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Riot Games da inicio a campaña para apoyar causas sociales elegidas por sus jugadores | DAEMONIACA

Riot Games da inicio a campaña para apoyar causas sociales elegidas por sus jugadores

Next Article
Director de Stranger Things habla sobre Deadpool 3 | DAEMONIACA

Director de Stranger Things habla sobre Deadpool 3

Related Posts