Como parte de una entrevista reciente para Tenet, la próxima película dirigida por Christopher Nolan todavía no sabemos cuándo se va a estrenar en México, en GameSpot, lograron colarse en una pregunta sobre los videojuegos favoritos de todos los tiempos a Robert Pattinson y Elizabeth Debicki, quien protagoniza la nueva película.

Si bien Debicki admitió que en realidad no juega mucho a los videojuegos en este momento, una vez estuvo obsesionada con uno de Harry Potter para PC. Por otro lado el protagonista de The Batman tenía una respuesta lista, y seguramente coincidirán con él:

“Sí”, dice Pattinson a los tres minutos de la entrevista. “El mío, creo que es el juego favorito de mucha gente: Final Fantasy VII. Sigue siendo uno de los más impactantes… probablemente una de las únicas veces que he llorado en mi vida es cuando Aerith muere”, continúa. “Fue mi primer amor”.

Puedes ver la respuesta completa de Pattinson y Debicki, y más sobre sus personajes en Tenet, en la entrevista en video de GameSpot a continuación:

The Batman se estrenará en los cines el próximo mes de octubre del 2021.

TE PUEDE INTERESAR:  Hoy será revelado un nuevo tráiler de Tenet... ¿En Fortnite?