¿Cuales son los mejores sets LEGO para gamers?

¿Cuales son los mejores sets LEGO para gamers? | DAEMONIACA

Los videojuegos han permitido conocer reinos de imaginación y aventura que jamás pensamos que fueran posibles, además de inspirar a los niños y estimular su concentración y creatividad.

LEGO tiene distintos sets que llevan la creatividad al siguiente nivel, por ello, en este Día del Videojuego compartimos cuatro sets para cada edad y personalidad, y así construir el mundo en pixeles.


¿Cuales son los mejores sets LEGO para gamers? | DAEMONIACA

Atari 2600

Para los que les gusta revivir la nostalgia. Vuelve a la década de 1980 con el set de construcción LEGO® Atari® 2600 para adultos. Crea una detallada réplica de la consola, con cartuchos de juego y mando. A los fans les encantarán los tres minimodelos representativos de la experiencia que ofrecían tres populares juegos Atari®. Hay incluso una escena de los ochenta oculta construible para sentir una sobrecarga de nostalgia.

LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Peach

Para las niñas más intrepidas, y niños también. La Princesa Peach™ llegó a LEGO® Super Mario™. Sumérgete en el Reino Champiñón con el set Pack Inicial: Aventuras con Peach (71403). Incluye una figura de LEGO® Peach™. Este set es reconstruíble y combinable con los demás sets de la familia LEGO Super Mario, las horas de dirversión no paran.

¿Cuales son los mejores sets LEGO para gamers? | DAEMONIACA

LEGO® Minecraft® La Torre al Cielo

Para los que exploran parques y constructores de casas de árbol.  Los sets de Minecraft™ inspiran a los niños a reconfigurar, reconstruir y reimaginar aventuras sin límites, como en el videojuego en línea, pero basadas en la construcción creativa en el mundo real. Este set puede ser una casa flotante para el herrero, una torre elevadísima y una isla con jardín; las variadas posibilidades de juego les permitirán desde cultivar verduras hasta enfrentarse a fantasmas voladores.

LEGO® Horizon Forbidden West: Cuellilargo

Para los expertos en gaming. Date el gusto de tener este fabuloso set basado en Horizon Forbidden West o regálaselo al fan de los videojuegos de tu vida: incluye un folleto con instrucciones de construcción paso a paso y, además, la historia de cómo crearon el modelo los diseñadores de LEGO®.

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La película original de 'Avatar' volverá a los cines en septiembre | DAEMONIACA

La película original de 'Avatar' volverá a los cines en septiembre

Next Article
Horizon Chase 2 se estrenará el 9 de septiembre en Apple Arcade y llegará a PC y consolas en 2023 | DAEMONIACA

Horizon Chase 2 se estrenará el 9 de septiembre en Apple Arcade y llegará a PC y consolas en 2023

Related Posts