¡Sorpresa! Studio MDHR está emocionado de anunciar en una entrevista con Geoff Keighley como parte del Summer Games Fest que Cuphead, su aventura de dibujos animados llena de acción, está disponible hoy en PlayStation®4 por $ 19.99 USD / € 19.99 / £ 15.99.

“Muchos de nosotros en el equipo crecimos explorando los mundos de los títulos clásicos de PlayStation, desde Resident Evil hasta Vandal Hearts”, dice Chad Moldenhauer, codirector de Studio MDHR. “Es surrealista pensar en jugadores que se aventurarán a través de las Inkwell Isles con un mando de PlayStation en la mano. Para todos los apasionados fanáticos que nos han enviado mensajes a lo largo de los años: estamos muy emocionados de que tengan la oportunidad de experimentar Cuphead de primera mano”.

“También estamos enormemente agradecidos con el maravilloso equipo de Xbox, que continúa capacitándonos para llevar nuestro juego y nuestra historia a nuevas audiencias”.

Studio MDHR también anunció una actualización especial gratuita para los fanáticos de Xbox. La próxima actualización agregará una galería de arte digital, características de comentarios detrás de escena y una banda sonora jugable al juego. No se ha anunciado ninguna fecha para esta nueva actualización.

Cuphead se lanzó en septiembre de 2017 en Xbox y PC, con gran éxito comercial y aclamación crítica. Desde entonces, el juego apareció en Nintendo Switch y también se vendió más de 6 millones de copias en Xbox, Switch, PC y Mac.

¡Cuphead y su mejor amigo Mugman también llegarán a las pantallas de todo el mundo con su serie familiar de Netflix en producción, The Cuphead Show! Pero las aventuras jugables de Cuphead y Mugman no han terminado, y pronto se encontrarán con un nuevo aliado cuando la Sra. Chalice sea el centro de atención en la expansión de Cuphead, The Delicious Last Course. ¿Están listos para ponerle las manos encima?