Durante la tarde les informamos que Cyberpunk 2077, el aclamado nuevo juego de CD Projekt Red, retrasaría su fecha de lanzamiento programada para el 17 de septiembre debido a que aún le faltaba por pulir muchas cosas pero justo hace cuestión de minutos, medios como Kotaku y Comicbook ya confirman algo que sospechábamos.

Y es que de acuerdo a los sitios web ya mencionados, los desarrolladores de grandes juegos como la saga de The Witcher han anunciado y confirmado que Cyberpunk 2077 será totalmente jugable en día 1 desde la PS5 y el Xbox Series X. Esto quiere decir que las consolas de nueva generación llegarán a las tiendas el 19 de noviembre, justo como adelantó Amazon Francia.

De acuerdo a lo anterior, la aventura de mundo abierto y RPG será muy superior en cuestión de rendimiento a la versión que jugaremos en las consolas de actual generación y por supuesto, será compatible con Smart Delivery – y el equivalente de PlayStation – por lo que al adquirirlo en una de estas, podrás tenerlo en tu biblioteca de las nuevas sobremesa.

Aunque esto no asegura que, en efecto, Cyberpunk 2077 sea lanzado de una vez por todas en noviembre, sí que nos llena de esperanza de poder disfrutarlo antes de que se acabe el 2020… Si es que seguimos vivos.