Daddy Yankee anuncia su retiro Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Daddy Yankee anuncia su retiro

El famoso reggaetonero que se hiciera famoso en la época de “la gasolina” anunció ayer su retiro, luego de recibir un premio Billboard que reconoce su carrera a través de los años y lo inmortaliza en el salón de la fama.

Tras ello, Daddy Yankee dio algunas declaraciones en donde además de agradecer el premio, confirma la noticia que sus fans no querían escuchar:

“Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría y determinación uno se podía llevar un reconocimiento”, dijo Ramón Luis Ayala Rodríguez, verdadero nombre del artista puertorriqueño. 

“Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard. Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español”, manifestó.

“Desde el cacerío, Puerto Rico, siempre tuve una visión, nunca bajarle, nunca desenfoqué y, gracias a ustedes, pude ser el mejor de todos los tiempos. Gracias a todos ustedes, con mucha mansedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, sentenció.

Por otro lado, las últimas participaciones del artista dentro del género no habían sido tan destacadas y era un poco obvio que pronto anunciaría su retiro.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nueva expansión para Monster Hunter: Rise en 2022 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Nueva expansión para Monster Hunter: Rise en 2022

Next Article
Ya disponible el OPPO Reno6 5G en México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Ya disponible el OPPO Reno6 5G en México

Related Posts