#DaE3moniaca El asesino de la muerte se prepara para la E3 este fin de semana

A unas cuantas horas de que dé comienzo la E3 2019, Bethesda comienza a lanzar promocionales que emocionarán seguramente a más de una persona amante de la franquicia del Asesino de la muerte. 

Todo mundo sabe que DOOM Eternal es el fuerte de la desarrolladora mencionada, por lo cual, a través de la cuenta de Twitter oficial del videojuego se lanzó un video con localizaciones de lo que se viene el día domingo. Bastan 16 segundos para tenernos a todos con el “hype” al 100% al ver el avance de la segunda entrega de este reboot que nos tienen preparado.

Lo que interfieres ahora es más grande de lo que puedas imaginar

La conferencia de Bethesda en la E3 2019 se llevará a cabo el 9 de junio a las 17:30 hora Pacífico. Así mismo, se ha mencionado  que obtendremos “una mirada a profundidad” del videojuego durante la exhibición.

DOOM Eternal se presenta como la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Leave a reply