#DaE3moniaca El nuevo tráiler de DOOM Eternal llega con mucho más sangre, brutalidad y sorpresas

La llegada de uno de los juegos más icónicos en esta edición de la E3 2019 vino acompañada de muchas sorpresas relacionadas con la franquicia. La presentación de un nuevo tráiler y nuevos modos de juego harán que este 22 de noviembre de 2019 sea un día de celebración.

DOOM Eternal contará con una Collector´s edition, presentación hecha para fanáticos de hueso colorado del juego, además, una de las grandes revelaciones fue la presentación de Battlemode, el cual se encontrará en el modo multijugador, este será una pelea 1 vs 1 y te dará a elegir entre el DOOM Slayer y uno de los demonios. Algo que no se había visto en juegos pasados y seguramente llenó de interés a muchos es que “El asesino de la muerte” ya presenta o siente los golpes, esto pudo ser constatado en el pequeño gameplay presentado y es de llamar la atención pues no se había visto esto en el primer juego del reboot.

Con DOOM Eternal tendremos garantizadas batallas llenas de crudeza, sangre y vísceras, un videojuego que presenta parte de la esencia de las primeras entregas con la tecnología actual y continuando con la historia presentada en DOOM 2016.

Su desarrollo vuelve a estar en manos de id Software y se estrenará el 22 de noviembre tanto en Xbox One como en PS4, PC y Nintendo Switch.

Leave a reply