Daemoniaca E3 | Estas fueron las novedades presentadas por Gameloft

Finalizadas las actividades del E3 2019, las mejores noticias de la industria y los juegos móviles no paran de surgir. Esta vez tuvimos la oportunidad de ver lo que Gameloft, empresa internacional dedicada a desarrollar y editar videojuegos, tiene preparado para nosotros en lo que resta del año.

Comenzamos con la introducción de DISNEY GETAWAY BLAST:

Un juego con un arte amigable y mono con personajes de Disney y Pixar, ideal para un público menor por su fácil manejo y niveles llenos de retos entretenidos.

Atrapados en una isla, los personajes deben de escapar y para hacerlo deben de desbloquear cada nivel. Con una mecánica “Toca y Revienta” debes de romper las esferas del mismo color cumpliendo la meta e ir bajando cada piso hasta completar el nivel. Lo especial es que tienes un montón de personajes para elegir que cuentan con habilidades diferentes que te pueden ayudar a ir cumpliendo la meta y que puedes ir desbloqueando mientras más vas avanzando; por ejemplo, Minnie lanza un beso y destruye todas las esferas de un mismo color.

Es un juego ideal para aquellos padres que buscan que sus hijos jueguen algo sano y entretenido en sus celulares o para los jóvenes que buscan desestresarse con un juego simple para pasar el tiempo. Estará disponible para Android, IOS y PC.

Después se nos presento DISNEY PRINCESS MAJESTIC QUEST

Un juego móvil enfocado a un publico mas joven, este juego cuenta con un modo de juego que muchos ya conectamos en donde debes de alinear las figuras del mismo color para poder obtener puntos e ir desbloqueando los niveles.

Puedes jugar con las diferentes princesas que cuentan con su propia narrativa pero que comparten una misma misión que es rescatar su reino y para hacerlo deben de reconstruirlo poco a poco.

Con un arte muy glamuroso este juego se mantiene como uno de los más esperados de Gameloft que han trabajado mucho para poder entregar un buen titulo para sus jugadores.

LEGO LEGACY: Heroes Unboxed

Un título que me emociona mucho el describir porque como una fan de Lego, se puede apreciar el tiempo que Gameloft ha estudiado y trabajado junto con la compañía para poder entregar algo para los amantes de la franquicia.

Los héroes de la historia están basados en mas de 40 legos reales que se encuentran en el mercado, desde el primer Lego Astronauta de los 80’s hasta los que han salido en este año reciente. El equipo de Gameloft ha trabajado en darle una personalidad a cada uno con un resultado muy divertido típico del humor de los juegos de Lego.

Este juego es un tipo RPG en donde puedes hacer tu equipo equilibrando a los personajes con diferentes habilidades de ataque, defensa, distancia y apoyo. Típico de un RPG.

Cada habilidad es única y se aprecia en las diferentes animaciones de ataque, el equipo de Gameloft nos platica que fue muy gratificante poder tener la libertad de poder hacer la personalidad a cada uno de ellos, hasta de aquellos que no tenían una tal cual.

Lo emocionante, es que cada vez que obtienes una nueva habilidad que puede darle un boost a tu equipo este se representa con diferentes “escenarios” como un barco pirata, y cinematográfica que te presenta al momento de ensamblarlo esta basado en los instructivos originales del mismo. Este juego estará disponible en otoño de este año 2019 y estará disponible para todas las plataformas. Un título que vale mucho la pena probar para tu celular.

Al final tuvimos la oportunidad de probar ASPHALT 9: LEGENDS en Nintendo Switch.

Un juego de carreras ya conocido de la empresa que salió en móvil ahora hará su debut en la consola Nintendo Switch.

Con mas de 48 autos disponibles, ellos confirman que a lo largo del tiempo se van a estar introduciendo nuevos modelos hasta competir con la misma variedad que se encuentra ya en su aplicación móvil.

Aparte de poder personalizar los autos, lo que hay de nuevo en este titulo es la modalidad multiplayer para poder jugar 2 personas en modo local y online. Y también se adaptaron a las ventajas de la consola Switch para poder jugar con las diferentes ventajas de los controles como lo es el “motion mode”.

Lo mejor, es que este juego está disponible Gratis en eShop.

Leave a reply