Daft Punk anuncia su separación

Daft Punk anuncia su separación Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Daft Punk, el dúo parisino responsable de algunas de las canciones dance y pop más populares de todos los tiempos, se ha separado. Dieron la noticia con un video de 8 minutos titulado “Epílogo”, extraído de su película de 2006 Electroma. Cuando se les preguntó si Daft Punk ya no existía, su publicista Kathryn Frazier confirmó la noticia a Pitchfork, pero no dieron ninguna razón para la ruptura.

La triste despedida de Daft Punk, llamada “Epilogue”

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo formaron Daft Punk en París en 1993, surgiendo y ayudando a definir el estilo de toque francés de la música house. Su álbum debut, Homework de 1997, fue un hito en la música dance, con los sencillos clásicos “Around the World” y “Da Funk”. Con el lanzamiento de su seguimiento, Discovery, en 2001, el dúo había comenzado a hacer apariciones públicas con los trajes de robot que llegaron a definir su identidad visual. Los sencillos “One More Time” y “Harder, Better, Faster, Stronger” los consolidó como superestrellas mundiales, un estado que continuaron expandiendo en los años siguientes con registros que incluyen el tercer álbum Human After All y la banda sonora de Tron: Legacy.

“Get Lucky”, el sencillo principal de su álbum de 2013 Random Access Memory, vendió millones de copias en todo el mundo y ganó dos premios Grammy para el dúo y los invitados Nile Rodgers y Pharrell Williams. El álbum, que es el último hasta la fecha, dio lugar a un espectacular conjunto de titulares de Coachella que encapsuló su magia y mitología.

¿Tristes por la noticia?

Total
133
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Mira el concierto nunca antes visto de Daft Punk Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Mira el concierto nunca antes visto de Daft Punk

Next Article
La página de Interjet ha dejado de funcionar Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La página de Interjet ha dejado de funcionar

Related Posts