Daniel Radcliffe estaba enamorado de Helena Bonham Carter durante Harry Potter

Daniel Radcliffe estaba enamorado de Helena Bonham Carter durante Harry Potter | DAEMONIACA

A unos días de su estreno, lo cierto es que el especial de 20 años de Harry Potter, De Regreso a Hogwarts, nos ha traído una buena cantidad de momentos atesorables tanto para los fans, como para los que no están tan inmersos en el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Una de las anécdotas secretas que se dieron a conocer durante el especial, fue una carta de amor que el protagonista de la historia, Daniel Radcliffe le dio a la actriz Helena Bonham Carter, quien la ha guardado 15 años y ahora le pareció oportuno dar a conocer.

Querida Helena Bonham Carter ha sido un placer ser tu compañero y tu mesero, pues siempre termino sosteniendo tu café”, comenzó a leer Radcliffe, visiblemente sonrojado, “Te amo y realmente desearía haber nacido 10 años antes para poder haber tenido una oportunidad contigo. Te mando muchos besos y gracias por ser tan genial.”

Daniel Radcliffe estaba enamorado de Helena Bonham Carter durante Harry Potter | DAEMONIACA

La primera participación de Bohman Carter como Bellatrix Lestrange, fue en 2007 en Harry Potter y la Orden del Fénix, cuando ella ya tenía 41 años y Radcliffe apenas tenía apenas la mayoría de edad, además de que la actriz ya estaba casada con el director Tim Burton.

Daniel Radcliffe continuó, Cuando tú te uniste yo tenía como 15 o 16 años. Entonces Gary (Oldman), David (Yates) ya nos trataban como adultos y eso me encantaba. ¿Te diste cuenta que estábamos pensando cosas como: ¿Nos dan un empujoncito? Porque nosotros también queremos ser actores”

Harry Potter: Regreso a Hogwarts está disponible desde el pasado 1 de enero en exclusiva a través de HBO Max.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Vota y elige que mutante será parte de los X-Men en 2022 | DAEMONIACA

Vota y elige que mutante será parte de los X-Men en 2022

Next Article
¿Homelander podría derrotar a Superman? Eso cree el showrunner de The Boys | DAEMONIACA

¿Homelander podría derrotar a Superman? Eso cree el showrunner de The Boys

Related Posts