DC cancela precuela de The Flash con Ezra Miller

DC cancela precuela de The Flash con Ezra Miller | DAEMONIACA

Se reporta que DC Comics ha decidido cancelar el cómic The Flash: The Fastest Man Alive, que serviría como precuela a la cinta The Flash protagonizada por Ezra Miller y que nos mostraría como el héroe intenta controlar sus poderes luego de lo visto en Justice League.

No se han dado detalles del porque se habría tomado esta decisión, pero se rumora que tiene que ver con los recientes escándalos en los que el actor se ha visto envuelto. Incluso, el cómic debió ser lanzado a finales de mes y la editorial sí habría impreso el primer número del mismo.

‘The Fastest Man Alive’ fue escrita por Kenny Porter con arte de Juan Ferreyra, Jason Howard y Ricardo López. La serie tendría un total de tres números.

“La cancelación de la serie no parece haber estado relacionada con el retraso de la película [hasta 2023]. Al parecer, esta cancelación es un asunto mucho más reciente y aún no se les ha dicho a los minoristas”, dice el sitio Bleeding Cool.

La cancelación del cómic viene después de una serie de rumores donde DC habría pausado todos los proyectos en los que estuviera envuelto Ezra Miller tras el altercado que tuvo en Hawaii donde incluso fue arrestado y acusado de amenazas contra una pareja.

DC cancela precuela de The Flash con Ezra Miller | DAEMONIACA
Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
¿Quieres un año de taquitos gratis con Cerveza Victoria? | DAEMONIACA

¿Quieres un año de taquitos gratis con Cerveza Victoria?

Next Article
Mercedes-Benz Fashion Week México comienza su recorrido por el país en abril | DAEMONIACA

Mercedes-Benz Fashion Week México comienza su recorrido por el país en abril

Related Posts