DC prepara la muerte de todos los miembros de la Justice League

DC prepara la muerte de todos los miembros de la Justice League | DAEMONIACA

Los miembros del equipo más poderoso de DC Comics, la Justice League encontrarán la muerte en el último número de la serie actual, la cual está siendo escrita por Joshua Williamson. El suceso pasará en Justice League #75 y los responsables serán un equipo llamado Dark Army.

Esto, para celebrar el 30 aniversario de la muerte original de Superman, pero esta vez, la editorial quiere ir más allá y además del Último Hijo de Krypton, también han mostrado los ataúdes de Batman, Wonder Woman, Aquaman y Green Lantern.

“Recuerdo la experiencia de leer la antesala de ‘La Muerte de Superman’ y luego esperar bajo la lluvia mi copia del número 75 . Creo que una de las razones por las que la historia fue tan poderosa fue que después de la historia de ‘Funeral para un amig’, no hubo cómics de Superman durante tres meses. Eso es parte de lo que nos llevó a tomar la decisión de que este es el último número de Justice League”, dice Williamson. Y la historia se repetirá, pues tras al lanzamiento de Justice League #75, no habrá cómics sobre el equipo por tres meses, pues se explorará como es el mundo sin una Liga de la Justicia.

Justice League #75 estará disponible a partir del 22 de abril.

DC prepara la muerte de todos los miembros de la Justice League | DAEMONIACA
DC prepara la muerte de todos los miembros de la Justice League | DAEMONIACA
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
HyperX presenta nuevos productos en su línea móvil | DAEMONIACA

HyperX presenta nuevos productos en su línea móvil

Next Article
Hawkeye y Kate Bishop llegan a Fortnite | DAEMONIACA

Hawkeye y Kate Bishop llegan a Fortnite

Related Posts