De Súperheroe a detective: Henry Cavill interpretará a Sherlock Holmes en “Henola Holmes”

Reconocido recientemente por su papel como Superman, el actor británico Henry Cavill asumirá el papel de Sherlock Holmes en la nueva cinta de Legendary Henola Holmes  basada en la serie de novelas de Nancy Springer Enola Holmes Mysteries.

Además, compartirá pantalla con Millie Bobby Brown (Godzilla: King Of The Monsters / Stranger Things) quien interpretará a Henola, la hermana de Sherlock. Otra de las estrellas que estará en este proyecto es la aclamada actriz Elena Bonham Carter, conocida por su papel como ‘Bellatrix Lestrange’ en la exitosa saga de Harry Potter.

Harry Bradbeer (A Is For Acid / The Brides In The Bath) se encargará de dirigir el filme. Cabe destacar que grandes actores como Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch también le han dado vida a este mítico personaje. Recientemente, Cavill ha terminado las filmaciones de The Witcher, para Netflix donde le dará vida al temerario Geralt de Rivia.

De Súperheroe a detective: Henry Cavill interpretará a Sherlock Holmes en "Henola Holmes" Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Lanzada en 2006, la serie de libros, que abarca seis novelas, gira en torno a los misterios investigados por Sherlock y la hermana mucho más pequeña de Mycroft Holmes, Enola, que demuestra ser una detective muy capaz por derecho propio.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

KORN-Flakes… escucha “You ´ll Never Find Me” el nuevo sencillo de KORN con todo y disco nuevo

Next Article

¿En planes un Spin-Off de Pennywise?

Related Posts