Luego de que Disney finalizara la compra de 20th Century Fox, el futuro de algunos personajes basados en cómics, como Deadpool, han preocupado a los fanáticos al no saber qué es lo que viene para ellos. Aunque de momento no se sabe cómo es que Deadpool llegará al MCU, Ryan Reynolds ya ha confirmado la tercera parte de esta saga.

https://youtu.be/ZIxWYuIb5ng

En la víspera de Navidad, Reynolds apareció en Live With Kelly y Ryan, y les dijo a los dos anfitriones que el “equipo completo” estaba trabajando en Deadpool 3. No solo eso, sino que la película sería parte integral de todos los proyectos Marvel.

Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo. Estamos en Marvel [Studios] ahora, que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso.

Rob Liefeld, el escritor de cómics y artista acreditado con la creación de Deadpool, dijo recientemente que Disney hacer más películas con el personaje era inevitable, sin importar los planes que la compañía tenga para Marvel.

Sabes, solo espero que puedan arreglarlo. Los fanáticos lo quieren. Los fanáticos quieren verlo. Todo sobre Deadpool es que la cultura se mueve tan rápido ahora y dos años se sienten como veinte. Hubo dos películas clasificadas R, y eran películas clasificadas R, que juntas hicieron $ 1.2 mil millones y sí, los miré y los conté.

¿Emocionados por el futuro de Deadpool en el cine? ¡Yo sí lo estoy!

TE PUEDE INTERESAR:  Comienza la producción de Star Wars Resistance