La polémica con la compra de 20th Century Fox por parte de Walt Disney Studios se extendía más allá de las compañías, a grado de tomar importancia proyectos relacionados con otras franquicias y sus nexos  posibles con esperanzas de contemplarlas a plenitud.

En esto, los proyectos de Marvel Studios y la nueva adquisición por la compañía del ratón hacían cada vez más posible la relación del universo de los cómics como un todo, con la obtención de los derechos de la franquicia de  X-Men y personajes como Deadpool.

Es precisamente este último en el que la atención se ha enfocado, pues, si bien se ha consolidado -con tan sólo dos películas- como un personaje icónico en el universo cinematográfico de superhéroes por su peculiar personalidad y temática de las cintas, su humor contrasta de gran manera con lo que ha manejado Disney y Marvel actualmente, teniéndolo ahora con la gran incógnita de saber si este personaje podría o no continuar con su línea y sentido.

Pues bien, después de todo, las cosas se van aclarando. De acuerdo al portal The Entertainment Weekly, el Co-escritor de Deadpool, Paul Wernick, ha revelado que el actor Ryan Reynolds se ha reunido con ejecutivos de Marvel Studios para ser notificado de que su personaje continuará con su escencia original para las cintas que llegarán próximamente.

Siempre nos mantenemos en contacto con Ryan. Creo que la verdad es que aún lo estamos definiendo. Marvel nos ha prometido que nos permitirán continuar con la Clasificación R de Deadpool, y la esperanza es que también nos permitan entrar al MCU poco a poco. Mi sentimiento y el sentimiento de Ryan es que debe ser una buena idea, debe ser genial… Una vez que lleguemos a un acuerdo colectivo sobre ese idea entonces la empezaremos a desarrollar. Ryan está super ocupado, tenemos muchos proyectos alineados, pero nos despertamos pensando en Deadpool y nos vamos a dormir pensando en Deadpool.

Paul Wernick

Ante esto, el actor Ryan Reynolds,  no dudó en bromear con su visita a dichos estudios al más puro estilo de su personaje.

Audicioné para el papel de “Anthony Stark”. No me acerqué ni remotamente, pero el buen hombre con la pistola Taser me acompañó hasta el suelo

Por el momento, sólo queda esperar el instante en que se pueda dar cabida al “debut” del mercenario bocazas en el UCM así como su relación con los demás personajes de este, que sin duda será memorable para todo aquél seguidor de los cómics y cine de superhéroes.

TE PUEDE INTERESAR:  Sound of Freedom será distribuida por 20th Century Fox