Debut espectacular de Avengers: Endgame en “Rotten tomatoes”

Una vez terminado el desfile de algunas de las estrellas del Universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) por la premier de Avengers: Endgame, se llevó a cabo la primera función oficial de la cinta, donde pocos fueron los privilegiados de observar antes que nadie la entrega que pone fin a la fase 3 del MCU (aunque digan que será Spiderman Far From Home) misma que ha causado revuelo en todas las redes sociales así como en una de las páginas más conocidas en el ámbito del cine: Rotten Tomatoes, pues como encargada de recopilar la información acerca de la crítica,  ha dejado ver, de 56 reviews de algunos sitios reconocidos una cifra total de 98% de rating con una calificación promedio de 8.4 de 10

En otras palabras, tomándolo como nivel de aceptación u otro adjetivo positivo, Avengers: Endgame, según la crítica, es una película que se acerca  a la perfección en ámbitos de entretenimiento y satisfacción, aunque bueno, también hay que meditar y tomar esto con calma pues, se ha cuestionado en varias ocasiones el nivel de la crítica en el sitio, incluso rayando en un tipo de “favoritismo” y no como un sitio tan neutral, que, aunque pueden ser rumores, también es válido comentar.

Uno de los éxitos de taquilla más ambiciosos, entretenidos, emocionales e impresionantes que hayamos visto, y la mejor película en el canon del universo cinematográfico de Marvel hasta el momento” Eric Eisenberg (Cinema Blend).

“Rara vez las películas de eventos están a la altura de las expectativas, pero Avengers: Endgame rompe cualquier expectativa. ¡Una gloriosa epopeya de superhéroes!” EJ Moreno (Flickering Myth).

“Si has invertido años de tu vida en el MCU como yo, esta película te parecerá una carta de admirador. Kevin Feige y su equipo merecen tantos elogios por poder lograr algo de esta magnitud”  Dorian Parks (Geeks of Color).

Avengers: Endgame va más allá de las expectativas y supera cualquier cosa que cualquiera de nosotros podría haber imaginado. El final perfecto para una increíble serie de películas” Scott Davis (HeyUGuys)

Esto sin duda alguna puede dejar a los fans aún más emocionados y desesperados por que llegue el día en que puedan disfrutar de la cinta. Si aún te quedan dudas y deseas saber más opiniones puedes ver todas las reviews recopiladas hasta el momento a través de este enlace.

 

 

Leave a reply