Decláratele a tu crush y gana un nuevo teléfono

Decláratele a tu crush y gana un nuevo teléfono Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Sí, lo sabemos, declararle tu amor a tu crush puede ser un poco complicado, sobre todo si eres una persona penosa e introvertida. ¿Pero sabes qué? OPPO quiere darte un premio doble y si consigues realizar esta difícil tarea de una manera creativa, te puedes ganar un OPPO A15 nuevecito.

¿Qué es lo que debes hacer? Sencillo: primero que nada, tener una cuenta en Instagram o TikTok. Posterior a ello, tendrás que grabar un video muy original en el que le confieses tu amor a tu crush y subirlo a cualquiera de las dos redes usando el #unaOPPOrtunidad y etiquetando a @oppomexico.

La bonita gente de OPPO elegirá a los mejores candidatos de la dinámica y los contactarán para darles la buena noticia de que ustedes han sido los elegidos. Este concurso es válido para toda la República Mexicana, así que te recomendamos ponerte manos a la obra.

Si quieres leer las bases completas, puedes hacerlo aquí.

Nuestra reseña del OPPO A15 puedes leerla por acá.

Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Justice League de Zack Snyder no se estrenará en cines de México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Justice League de Zack Snyder no se estrenará en cines de México

Next Article
CENACE realiza cortes a la energía en diferentes estados de la República Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

CENACE realiza cortes a la energía en diferentes estados de la República

Related Posts