Decláratele a tu crush y gana un nuevo teléfono Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Decláratele a tu crush y gana un nuevo teléfono

Sí, lo sabemos, declararle tu amor a tu crush puede ser un poco complicado, sobre todo si eres una persona penosa e introvertida. ¿Pero sabes qué? OPPO quiere darte un premio doble y si consigues realizar esta difícil tarea de una manera creativa, te puedes ganar un OPPO A15 nuevecito.

¿Qué es lo que debes hacer? Sencillo: primero que nada, tener una cuenta en Instagram o TikTok. Posterior a ello, tendrás que grabar un video muy original en el que le confieses tu amor a tu crush y subirlo a cualquiera de las dos redes usando el #unaOPPOrtunidad y etiquetando a @oppomexico.

La bonita gente de OPPO elegirá a los mejores candidatos de la dinámica y los contactarán para darles la buena noticia de que ustedes han sido los elegidos. Este concurso es válido para toda la República Mexicana, así que te recomendamos ponerte manos a la obra.

Si quieres leer las bases completas, puedes hacerlo aquí.

Nuestra reseña del OPPO A15 puedes leerla por acá.

Total
46
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Justice League de Zack Snyder no se estrenará en cines de México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Justice League de Zack Snyder no se estrenará en cines de México

Next Article
CENACE realiza cortes a la energía en diferentes estados de la República Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

CENACE realiza cortes a la energía en diferentes estados de la República

Related Posts