En una entrevista con Ultimate Guitar, el líder de Twisted Sister, Dee Snider, respondió algunas preguntas sobre Billie Eilish y sus premios en categorías de rock alternativo: “No sé nada sobre ella”, afirmó el icónico líder de la banda conocida por su canción en la primera película de Bob Esponja.

Dee Snider, se unió a una conversación para Ultimate Guitar y habló sobre jóvenes músicos y el hecho de que el Salón de la Fama del Rock N ‘Roll dio la bienvenida a algunos artistas no rockeros en el pasado:

“Oh, bueno, ya sabes ‘enojado’, es una palabra inútil. Lo digo para el Salón de la Fama del Rock N ‘Roll: desde su inicio, tenía un título, pero nunca lo han respetado”.

Posteriormente, Dee Snider procedió a comentar la polémica opinión que tiene (o mejor dicho, no tiene) sobre Billie Eilish:

“No sé nada de ella. Quiero decir, ella puede hacer lo suyo. Realmente no me importa. Hay tanto metal genial para escuchar, antiguo y nuevo, para pasar el tiempo escuchando música que no me atrae.

Siempre digo en broma, no sé lo que mis padres me hicieron, que realmente amo la música pesada, y tiene que ser pesada. Y amo los años 50, y amo Motown, RnB, y amo el blues, pero al final del día, tengo rock, así que a menos que sea poderoso, no quiero pasar mucho tiempo con él “.

Para leer el resto de su entrevista pueden visitar el siguiente enlace.