La Liga Latinoamérica Norte está a unos cuantos días de la final y luego de varios encuentros vibrantes ya tenemos a los 4 semifinalistas que se disputarán su pase a la final, el próximo 15 de Abril en Monterrey.

Los encuentros que ocurrirán durante el 3 y 4 de abril tienen como protagonistas a el hexacampeón de Latinoamérica Norte (LAN), Lyon Gaming (LYN); Just Toys Havoks (JTH) y Zaga Talent Gaming (ZTG), escuadras que formaron parte de la escena profesional regional el año pasado; así como Predators eSports (PDS), alineación que se integró a la Liga luego de ascender por medio del Circuito de Leyendas.

Para las semifinales, el primer lugar de la tabla de posiciones, LYN, jugará contra el cuarto, PDS, el día 3 de abril a las 17:00 horas (hora del centro de México); mientras que al día siguiente –en el mismo horario– el segundo puesto, ocupado por JTH, se batirá en un duelo en contra del tercero, en el cual se encuentra ZTG.

Como ya mencionamos arriba, los dos equipos que resulten ganadores se encontrarán frente a frente para disputar la final en el Pabellón M, ubicado en Monterrey, el día 15 de abril a las 17:00 horas (hora del centro de México). Todos los partidos, tanto de las semifinales como del encuentro final, serán transmitidos por los canales oficiales de Twitch y Youtube de Riot Latinoamérica Norte.

TE PUEDE INTERESAR:  Lyon Gaming y Just Toys Havoks listos para la final de la LLN