Dell presentó XPS 13, el equipo portátil más potente hasta la fecha

Dell presentó XPS 13, el equipo portátil más potente hasta la fecha | DAEMONIACA

Dell ha presentado la Dell XPS 13 Plus, la cual fue rediseñada desde cero con más rendimiento que nunca, y aunque los hermosos diseños y las potentes innovaciones tecnológicas son cruciales, hay mucho más debajo de su elegante superficie.

Durante el rediseño, se simplificaron las características para ofrecer una experiencia completa y continua. Sus nuevos interiores y pantalla de borde a borde dan vida a la creatividad de los usuarios. Adicionalmente, cuenta con la tecnología líder Express Charge 2.0 que logra hasta un 80% de la carga de baterías en menos de una hora para asegurar que se pueda crear, compartir y colaborar sin interrupciones durante horas de trabajo.

La XPS 13 Plus igual que su antecesora entrega una gran potencia con un diseño ligero, moderno y minimalista, su elegante teclado, la fila de funciones, el panel táctil y el reposa manos ofrecen un aspecto limpio e icónico que es ligero al tacto y se complementa con bordes curvos y cómodos en todo el equipo. De apariencia unificada, la laptop está disponible en colores atemporales, uno claro (Platinum) y otro oscuro (Graphite).

Con teclas más grandes, ofrece una eficiente pulsación y una nueva experiencia táctil capacitiva que permite cambiar fácilmente entre las teclas multimedia y las de función. El trackpad tradicional ha sido sustituido por un touchpad de cristal sin bordes que proporciona respuestas al tacto.

Los gráficos y el sonido han sido completamente reinventados en el nuevo portátil Dell XPS 13 Plus. Su increíble monitor con tecnología InfinityEdge de 4 caras sigue ofreciendo una imagen prácticamente sin bordes y se han reducido el número de capas de la pantalla para mejorar la claridad y reducir el peso.

Cuando se trata de crear contenido o de consumir el contenido, los usuarios podrán disfrutar de un sonido más fuerte y de amplio rango dinámico con un diseño mejorado de altavoces cuádruples. Este equipo cuenta con dos altavoces orientados hacia arriba, ocultos debajo del teclado, y los altavoces se encuentran en la base, orientados hacia abajo, lo que logra un sonido increíble y más realista para la música, las películas y las conferencias.

Fabricación y embalaje cuidadosos

La nueva Dell XPS 13 Plus tiene un enfoque minimalista que se extiende más allá del diseño, abarca el proceso de producción y embalaje, mediante un proceso de fabricación más sencillo y eficiente es 100% reciclable, por lo que puede reutilizarse en nuevos equipos, cumpliendo con los Objetivos 2030 de Dell Technologies. de ser respetuoso con el medio ambiente.

Al eliminar pasos y reducir los acabados y materiales, se reducen las piezas desechadas lo que ayuda a disminuir la huella de carbono global. Todos los nuevos empaques están fabricados con materiales 100% renovables o de origen sostenible, con documentación en papel proveniente de fuentes sostenibles que aumentan su capacidad de reciclaje.

Adicionalmente, la productividad no tiene por qué detenerse ya que con Dell Migrate, los usuarios pueden mover datos y archivos importantes y difíciles de reemplazar desde cualquier PC con Windows a su nuevo dispositivo XPS, para ponerse en marcha inmediatamente.

Dell XPS 13 Plus estará disponible en todo el mundo en la primavera de 2022, con Windows 11 o Ubuntu 20.04 en la edición para desarrolladores. 

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El Super Saiyan Blue de Gokú tiene un nuevo nivel | DAEMONIACA

El Super Saiyan Blue de Gokú tiene un nuevo nivel

Next Article
Dos nuevos juegos de Fire Emblem estarán disponible pronto | DAEMONIACA

Dos nuevos juegos de Fire Emblem estarán disponible pronto

Related Posts