#DeLuto muere hija de integrante de Slipknot misteriosamente, van de mal en peor

La agrupación cada vez la está viendo más negra. Tras la reciente salida de un sencillo que estará en su próximo disco, y sus máscaras que están causando furor… pero para mal, ya que los fans se están quejando sobre la nueva apariencia de la banda, tanto asi, que planean cambiarlo (como por lo regular lo hacen) y llega esta lamentable noticia para toda la agrupación.

El percusionista Shawn “Clown” Crahan nos informó mediante sus redes sociales sobre el fallecimiento de su hija de nombre Gabrielle.

La joven de 22 años murió por causas misteriosamente extraña que hasta hoy no se ha emitido ningún reporte sobre la causa de su muerte, por lo que aún no se ha confirmado que murió.

Clown nos regaló unas palabras en su cuenta de Facebook “Con el corazón roto y desde un lugar de profundo dolor, tengo que informarles a todos que mi hija Gabrielle murió el sábado 18 de mayo, tenía 22 años” agregando: “Organizaremos el funeral próximamente. Mi familia y yo pedimos que nuestra privacidad sea respetada, gracias”

Como se quiera tomar, la noche anterior la banda se presentó en el “Jimmy Kimmel Live” para darse su primera actuación de este año, presentando y tocando sus sencillos y las máscaras que regresan con punch este 9 de agosto con nuevo material.

Con nuevas fechas por Europa, visitando España y otros países, no se sabe si “Clown” estará presente en el show o alguien más tomará su lugar durante este duro momento o de por vida.

¡Mucho ánimo y fuerza Clown!

Leave a reply