Activision reveló el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops III que será lanzado justo el día de hoy en Xbox One (En PS4 lo encontramos desde hace un mes). ‘Descent’ destaca por la inclusión de 4 nuevos mapas para el multijugador, Berserk, Cryogen, Rumble, y Empire, así como la vuelta a la luz del conocido por todos, Raid. Esta es la descripción oficial del contenido:

 

“En el último episodio de la experiencia Zombi ‘Gorod Krovi’, los personajes de origen serán involucrados en una aventura desgarradora en la guerra Stalingrado, donde el Element 115 ha causado grandes estragos en el campo de batalla entre los restos de soldados mecanizados y dragones mortales controlados por Group 935. Aquí, los personajes de Orígenes se enfrentarán a sus enemigos más peligrosos hasta ahora.

‘Descent’ lleva la lucha a entornos nuevos en el multijugador de Black Ops III, incluyendo Cryogen: una prisión aislada; Berserk: un pueblo vikingo congelado en el tiempo; Rumble: un futuro campo de combate para robots; y Empire: una re-imaginación del clásico visto en Black Ops II, así como Raid, como una lujosa villa romana”.

 

El costo de la expansión ronda los $19.99 USD y los usuarios del Season Pass lo encontrarán de manera gratuita. ¿Emocionados?

TE PUEDE INTERESAR:  FIFA 19 ya diponible en todo el mundo