Despiden a Marilyn Manson de American Gods

Despiden a Marilyn Manson de American Gods Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Starz, productora de la serie American Gods que en su última temporada – estrenada en Prime Video, por cierto – contó con la participación de Marilyn Manson, ha anunciado hoy que decidieron ya no volver a requerir de los servicios del cantante debido a las acusaciones de abuso sexual que sufrió hace unos días.

“Starz apoya inequívocamente a las víctimas y supervivientes de un abuso”, relataba el comunicado de la compañía de entretenimiento. Tanto Evan Rachel Wood como otras cuatro mujeres acusaron al músico de “abusos sexuales” y violencia doméstica el pasado 1 de febrero, despertando una tormenta de críticas al cantante y figura del entretenimiento que se han materializado en despidos, cruces de comunicados y denuncias similares.

Despiden a Marilyn Manson de American Gods Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Por otro lado la agencia de representación que se encargaba de la vida artística de Marilyn Manson también confirmó a The Hollywood Reporter que dejarán de trabajar con él inmediatamente, ya que además de no tolerar los hechos, también manejan a Evan Rachel Wood, lo que podría generar incidencias dentro de la agencia.

Rumores cercanos a fuentes de Daemoniaca, de igual forma, nos mencionan que prácticamente todos los festivales musicales estarán vetando a Manson de sus carteles, así que como diría Thanos: “parece que se acabó”.

¿Tú qué piensas al respecto?

Total
25
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Más de 4.5 millones de PS5 fueron distribuidas en 2020 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Más de 4.5 millones de PS5 fueron distribuidas en 2020

Next Article
34,000 donas gratuitas fueron repartidas por Krispy Kreme Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

34,000 donas gratuitas fueron repartidas por Krispy Kreme

Related Posts