De la mano de Publimetro nos ha llegado información relacionada con uno de tantos agresores de mujeres, que sin duda alguna, deberían estar tras las rejas los malditos. No obstante, no siempre se logra y afortunadamente estamos ante un caso de una persona que fue detenida.

La agresión se dio en el metro de Chile, donde una persona del sexo masculino atacó a una chica, luego de que ella le pidiera hacerse un lado, ya que había suficiente espacio en el vagón; este enfureció y sacó un candado con el que realizó el cobarde acto. La víctima comentó lo siguiente:

“Estaba camino a la pega, un tipo grande de aproximadamente unos 28 años empieza como acorralarme en el Metro, le pido que se corra un poco porque de verdad había espacio, el tipo me dice córrete, tomé mi bolso y empecé a acomodarme. El tipo va y me empieza a pegar como loco”, publicó la muchacha.

En redes sociales como Twitter se pueden encontrar videos donde los pasajeros auxilian a la chica agredida, arrinconando al tipejo y agarrándolo a golpes. Y sí, como menciona el encabezado, era fanático de Metallica.

Así pues termina una historia más de violencia contra las mujeres y esperamos la ley haga su trabajo para castigar adecuadamente este tipo de situaciones.